lunes, 14 de octubre de 2013

LAS JORNADAS DE ARTESANIA Y DISEÑO 19 Y 20 DE OCTUBRE 2013 quéCraft

Tengo que deciros que las Jornadas han sido increíbles. Todo salió genial y qué decir de Bea, Cris y Eva, son un encanto y han realizado un gran y buen trabajo. Creo que todos hemos quedado super contentos , y eso es algo difícil de conseguir. Me lo pasé genial y no te digo nada mi hija Luna. El ambiente fué muy bueno, conocí gente muy maja y sobre todo había una gran calidad de trabajos de artesanía. Os deso a quéCraft lo mejor y gracias de nuevo. Os voy a dejar unas fotitos para que veáis mi paso por las jornadas.





Mi puestecito








Tocados Maite
Mi vecina en las jornadas. 
Un encanto de mujer y una artista










Yo misma, con un tocado de Maite, jajajaj








Más compañeros





Uno de los talleres





Pepita grilla






Más compañeros












La visita de Trini de Mujeres con habitación propia





Iris y Bea
















Sol Solet
















Terracita con los dulces, la cervecita , Loquita Botones , quéCraft. 
Un lujo la temperatura , y lo bien que se estaba allí.







Y ahora un video que ha preparado quéCraft, 



https://www.youtube.com/watch?v=-66nPAazpBs











http://quecraftvalencia.com/2013/10/24/gracias-por-hacer-realidad-nuestro-sueno-i-jornadas-de-artesania-y-diseno-en-valencia/




















http://quecraftvalencia.com/l-jornadas/que-son/

2 comentarios:

  1. Mucha buena suerte Pili, a lucir el arte y buen gusto de tus diseños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia, ya os contaré que tal me ha ido.

      Eliminar