domingo, 9 de febrero de 2014

SORTEOOOOOOO

Lo prometido es deuda y aquí estoy con el sorteo que prometí cuando llegué a los 700 seguidores en mi página de facebook.




EL SORTEO SERÁ DE DOS PREMIOS, ES DECIR, HABRÁ DOS GANADORES 

 El primer premio 



Estos triángulos realizados con cristales super duo y rocalla de varios tamaños


El segundo premio




Colgante camafeo con estas setitas que sé que os gustan a muchas.




Para participar tenéis que seguir estos pasos:


1.Compartir la foto de facebook y dejar aquí un comentario, si ya conocías mis dos páginas o las has conocido a través del sorteo.

2. Ser seguidora de mis dos páginas de facebook

.Delica by la sonrisa de mi luna 
Y
.La sonrisa de mi luna


https://www.facebook.com/DelicaByLaSonrisademiuna





Gracias por participar y suerte a tod@s.
Sólo válido para territorio Español, el sorteo se realizará en sortea2. El sorteo finalizará el 18 de Febrero



56 comentarios:

  1. Amaia Torres Sánchez9 de febrero de 2014, 14:48

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Compartida la foto: https://www.facebook.com/amaia.torressanchez/posts/781741185187688?stream_ref=10

    Conocia la pagina Delica by La sonrisa de mi luna, de la cual soy fan hace tiempo, porque me encanta el gran trabajo que haces. La otra la acabo de conocer ahora :)

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. participo,la primera pagina ya la conocia y la segunda la conozco mediante este sorteo.
    compartido:https://www.facebook.com/mary.condeneira/posts/10201400876885672?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  3. Participó!!!conocía las.dos antes del.sorteo!!!!besetes..Mayte

    ResponderEliminar
  4. Silvia fontao en facebook,ya conocia la pagina,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Se de tus páginas por "el rincomcito de los artesanos@s"

    ResponderEliminar
  6. Yo conozco tus páginas de casualidad a través de una rubia

    ResponderEliminar
  7. Que te voy a decir que tu no sepas.... que me encanta lo que haces, se que el sorteo no me va a tocar, porque no me toca uno ni de coña, pero aquí me tienes mami de Luna.Besitos y felicidades por tus 700 seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chica, ójala te tocara, tienes dos posibilidades !!! Suerte Lola

      Eliminar
  8. participo, ya conocia las 2 paginas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pili!! Me encantan tus creaciones y los pendientes del sorteo me parecen una pasada.
    Como ya sabes conozco tus páginas por el Rinconcito de los Artesanos.
    Ahora mismo comparto la foto.
    Que tengas un feliz día de lunes
    Celia.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya conocía tus dos páginas por otras compañeras tuyas artesanas y lo que mas me gusta que haces son tus pendientes tan originales y bonitos que haces!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona en Facebook soy marga reyes ramos

      Eliminar
  11. Yo te conocía de antes del Sorteo, ja ja jaja,y soy seguidora de tus dos páginas, hasta el infinito y mas allá. y allá donde vayas te seguiré. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noche y la Luna tienes que estar juntas hasta el infinito, jajajaj. Gracias Bea, un beso y suerte!!!

      Eliminar
  12. Me encantan!!!!!!!!!!! sobre todo los pendientes. Ya te conocía, antes del sorteo. Suerte, Besines,
    Pilar Pinto.

    ResponderEliminar
  13. Que chulo, Pili. Yo participo si o si jejejej.
    Un beso y suerte a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeeeeeee, gracias por participar, un besote grande

      Eliminar
  14. H. No me pierdo este sorteo por nada en el mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mi Juani, mucha suerte guapa y gracias !!!

      Eliminar
  15. Ahora me ves?? Te conozco a ti y a tus paginas antes de este sorteo

    ResponderEliminar
  16. lya conozco tus paginas, soy geles

    ResponderEliminar
  17. Yo este sorteo no me lo pierdo, ejejejej
    Me encantan los pendientes y el camafeo.
    Apuntada me quedo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, encantada de que participes y muchísima suerte!!! bESETESSSS

      Eliminar
  18. estupenda la pagina todas las cosas son muy bonitas y finas y además no son nada de caras, me encanta las pulseras que son mi debilidad me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y suerte.Me alegro que te gusten mis trabajos

      Eliminar
  19. A mi me hace feliz descubrir tus creaciones y admiro mucho tu capacidad para imaginar y hacer realidad tus inspiraciones y no solamente con tus joyitas sino tambien con " el pincel". Eres una artista! No pares nunca! Besitos, Alexandrine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH Alexandrine, muchísimas gracias !!! El pincel lo tengo un poco abandonado, pero pronto pintaré un mural para mi comedor, lo enseñaré cuando lo tenga. Un besote enorme !!!

      Eliminar
  20. Participo, conozco las páginas de antes del sorteo. M José Palomares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravoooooo, me alegro que al fín lo has conseguido, eres una campeona. Mucha suerte !!!

      Eliminar
  21. Hola soy hija de Pilar Pinto, y te conozco de antes del sorteo y me gustan mucho los pendientes, collares, colgantes.... que haces. Besines desde Asturias.
    Maite Sánchez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh, hola cariño. No lo sabía. Gracias por participar y mucha suerte !!! besos para vosotras

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Ya te tengo , jajaja. Muchas gracias y mucha suerte !!!!

      Eliminar
  24. uyyyssss....vaya diitas que llevo...casi se me pasa....lo quiero ..lo quiero..jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final has llegado a tiempo, mucha suerte guapa !!!!

      Eliminar
  25. gracias Inma por invitarame, Suerte a todos

    ResponderEliminar
  26. Hola ...más vale tarde que nunca.....participo, espero tener suerte. saludos a tod@s, en especial a ti Pili.

    ResponderEliminar